Lista de elegidos

Agradecemos tu tiempo y dedicación por el interés que has demostrado para participar en el Diplomado de Conservación, manejo de la biodiversidad y bioeconomía sostenible. En este sentido, y después de haber revisado cada una de las postulaciones, hemos priorizado la participación de emprendedores con enfoque regional en departamentos de Casanare, Huila, Magdalena y Meta, así como aliados institucionales.

A continuación, encontrarás el listado de personas seleccionadas: Listado final

Recordamos que el objetivo del diplomado es aportar de manera significativa al entendimiento de la biodiversidad, sus posibles usos y aprovechamientos sostenibles, los cuales pueden consolidarse en emprendimientos de negocios verdes, capaces de garantizar el desarrollo territorial, salvaguardando la sostenibilidad de los sistemas naturales en armonía con la industria y el crecimiento económico.

Este diplomado es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Pontificia Universidad Javeriana, el Instituto Humboldt y Ecopetrol quienes desde una óptica de conocimiento, academia y ciencia aplicada, aportarán al fortalecimiento de las capacidades integrales de los participantes, quienes tendrán las bases teórico-prácticas para brindar propuestas oportunas desde un enfoque de conservación de la biodiversidad y la producción sostenible, en diferentes contextos institucionales, organizacionales y empresariales del país.